Rehabilitación de Buhardillas: Renovando Espacios con Encanto

En nuestra empresa de carpintería de madera a medida, nos enorgullece presentar uno de nuestros proyectos más recientes: la rehabilitación completa de una buhardilla para convertirla en un espacio funcional y acogedor.

Uno de los aspectos clave de esta rehabilitación fue la instalación de un hermoso suelo de parquet vinílico acabado en roble. Este tipo de suelo no solo ofrece una apariencia elegante y natural, sino que también es duradero y resistente, perfecto para áreas de alto tráfico como una buhardilla renovada.

Además del suelo, también nos encargamos de la instalación de puertas correderas lisas lacadas en blanco. Estas puertas no solo añaden un toque moderno y minimalista al espacio, sino que también maximizan el uso del espacio disponible al no requerir espacio de apertura.

Pero quizás uno de los aspectos más destacados de este proyecto fue la fabricación y montaje de una cocina a medida, completamente diseñada según las necesidades y gustos de nuestros clientes. Utilizando madera de alta calidad, creamos una cocina que no solo es funcional, sino también un punto focal impresionante en la buhardilla.

La encimera de madera complementa perfectamente el suelo de parquet, creando una armonía visual en todo el espacio. Además, la calidez y la textura natural de la madera añaden un toque de encanto y calidez a la buhardilla, convirtiéndola en un lugar ideal para reunirse, cocinar y compartir momentos inolvidables.

En nuestra empresa, nos apasiona transformar espacios y hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Si estás pensando en renovar tu buhardilla o cualquier otro espacio de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a crear el espacio de tus sueños.

Proceso de fabricación y montaje de puerta de madera a medida

Puerta de entrada a medida, de madera de pino suecia

En nuestra carpintería a medida somos expertos en la fabricación de puertas de madera a medida para la entrada de tu hogar. Recientemente, hemos completado un proyecto utilizando madera de pino suecia, un material duradero y resistente que le da a la puerta un aspecto cálido y natural.

Hemos trabajado estrechamente con los propietarios de la casa para entender sus necesidades y preferencias en cuanto a diseño y funcionalidad, y así crear una puerta personalizada que cumple con todos sus requisitos.

En el proceso de fabricación, utilizamos técnicas tradicionales de carpintería, como el ensamblaje con espigas y mortajas, para asegurarnos de que la puerta fuera de alta calidad y resistencia. Además, prestamos atención a los detalles, añadiendo molduras y perfiles que mejoran la apariencia de la puerta y trabajando en los acabados para obtener una superficie lisa y uniforme.

El resultado final es una puerta de madera a medida que se adapta perfectamente a la entrada de la casa, tanto en términos de estilo como de funcionalidad. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y nuestros clientes también lo están.

Nos encanta crear puertas de madera a medida para hogares únicos. Si estás interesado en una puerta de madera a medida para tu hogar, no dudes en contactarnos. ¡Estamos listos para ayudarte a hacer realidad tus ideas!

Baúl de madera a medida para tv

Os traemos fotos del proceso de fabricación de un baúl de madera de pino suecia, como mueble para poner la televisión.
Un montaje a medida sin tornillos con apertura frontal de puertas y acabado en lacado color nogal.

La madera de pino suecia se caracteriza por ser una madera de color claro, con una textura fina y uniforme. Es fácil de trabajar con herramientas manuales y mecánicas, y se puede cepillar, lijar y taladrar con facilidad. También es conocida por su estabilidad y resistencia a la deformación y la contracción, lo que la hace ideal para su uso en la fabricación de  muebles.

Además, el pino sueco es una madera sostenible y renovable, ya que los bosques de pino sueco son gestionados de manera responsable para garantizar su regeneración y protección a largo plazo.

Restauración de muebles a medida

La restauración de muebles a medida es una oportunidad única para dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos o deteriorados, convirtiéndolos en piezas únicas y personalizadas que combinan la tradición y el estilo con la funcionalidad y la comodidad modernas. En nuestra carpintería ofrecemos este servicio especializado con un enfoque en la calidad y el detalle para brindar a nuestros clientes resultados sorprendentes.

Evaluamos cuidadosamente el estado de cada mueble y determinamos el tipo de trabajo que se necesita para restaurarlo. Desde reparaciones de estructura hasta reemplazo de piezas rotas, lijado y pulido de la superficie, y aplicación de nuevas capas de acabado, no hay detalle que se nos escape. También ofrecemos la opción de personalizar el mueble para adaptarlo a las necesidades y preferencias individuales de cada cliente.

La tapicería también es un aspecto clave de la restauración de muebles a medida. Podemos reemplazar revestimientos desgastados o dañados o elegir una nueva tela o cuero para personalizar el mueble y hacerlo único.

Es importante destacar que la restauración de muebles a medida puede ser más costosa que la compra de muebles nuevos, pero los resultados son impresionantes y vale la pena el coste. Al elegir nuestra carpintería, puedes estar seguro de obtener un trabajo de alta calidad y un servicio personalizado que te dejará satisfecho con tu inversión a largo plazo.

Ya sabes, si quieres dar una nueva vida a tus muebles antiguos, no dudes en contactar.  Realizamos presupuesto sin compromiso.

Os dejamos imágenes del proceso de algunas de nuestras restauraciones.

Restauración de sillas de madera

Restauración de perchero de madera

Restauración de mesa de madera

Restauración de escalera de madera

Restauración de armario de madera

Suelo parquet laminado - vista 4

Instalación de parquet laminado en despacho

Os presentamos cómo ha quedado nuestra última instalación de parquet laminado.

El suelo de  parquet  laminado es una solución muy interesante. Tiene aspecto de madera auténtica, en este caso imitación a roble.

Es de gran resistencia y de fácil mantenimiento. Se puede usar en zonas de mucho tránsito como pasillos, dormitorios, salas de estar e incluso para suelos radiantes.

¿ Quieres saber más acerca de este tipo de suelo ?

Llámanos, te hacemos presupuesto sin compromiso:  659 11 29 05

Vista combinada interior exterior de puerta de madera a medida

Fabricación de marco y montaje de puerta de madera a medida

Esta semana hemos terminado nuevo trabajo de carpintería a medida.

El reto era acoplar puerta de madera de mobila vieja , aportada por el cliente, en el hueco de su nueva vivienda.

  • Hemos fabricado el marco,  las molduras, vierteaguas y montado los herrajes necesarios.
  • También se  ha reensamblado la puerta para que quede perfecta.

¿Qué os parece el resultado?

Armario rústico a medida sin obra

Seguimos con la fabricación y montaje de armarios a medida sin obra.
En esta ocasión el trabajo se ha realizado a partir de unas puertas de mobila vieja antiguas.
Los paneles laterales también de mobila, el interior en melamina y el marco exterior en madera maciza de pino suecia.

Nos gustaría dar las gracias a uno de nuestros mejores clientes por volver a confiar en nosotros.

Restauración de aparador y mesitas

De nuevo os traemos imágenes de un proyecto de restauración de muebles.

En este caso un aparador con sus mesitas auxiliares  juego.

Los muebles de madera pueden dañarse por un cuidado inadecuado y pueden envejecer de manera diferente a los muebles de metal o plástico.

Su restauración es un proceso laborioso que requiere de manos expertas como las de nuestro equipo de carpintería.

¿Necesita restaurar muebles? , póngase en contacto con nosotros.

Colocación de parquet vinílico

Esta vez, os traemos imágenes de una instalación de parquet vinílico. Es sin duda una opción muy interesante para darle un un nuevo aspecto al suelo de tu vivienda.

Fácil de instalar, resistente al agua, a rayaduras, rozaduras y manchas.

Existen multitud de acabados para cada necesidad y circunstancia.

Podemos instalarte parquet vinílico en cualquier estancia.

¿ Quieres saber más?, llámanos te hacemos presupuesto sin compromiso ?